Cecilia Flores Armenta fue dada de alta y salió del Hospital General de Querétaro, tras pernoctar ahí la noche del lunes.

La activista abandonó el hospital por una puerta trasera lo que evitó que los reporteros que se encontraban en el lugar la entrevistaran

Flores abandonó el lugar abordó un vehículo, pero permitió que un reportero de empresa televisiva le hiciera una breve entrevista, en donde señaló que sufrió el día de su desaparición se dio un golpe en la cabeza que la desmayó.

Según dijo, llegó a Querétaro por la madrugada del lunes y, dado que fue un viaje largo, según el parte médico sufrió una descompresión debido a un ayuno provocado sumado a un golpe que sufrió en la cabeza en el taxi que la llevó esa noche al refugio.

Entonces, fueron los hijos de la activista quienes se alarmaron para que, después de cerca de 12 horas después de estar no localizada, fuera hallada con bienestar en el interior de una casa de seguridad que pertenece al gobierno federal.

“Por las cámaras se veía que yo entro, pero ya no salgo. Entonces mis hijos, al saber que estoy adentro, y llevo seis horas sin despertar, ellos se preocupan. Ellos fueron los que hicieron tanto escándalo como se vio en redes sociales y así pudieron salvarme la vida”, señaló la activista.

Por ahora, la activista se dirige a un refugio para entrevistarse con la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas y para posteriormente ser trasladada a Jalisco acompañada de personal del gobierno de Querétaro, como lo adelantó Carlos Alcaraz, secretario general de Gobierno.

Google News