Sociedad

Destacan la presencia de Lele en los Juegos Olímpicos de París

Se obtuvieron más de 111 millones de impactos publicitarios durante el certamen

Foto: Archivo El Universal

Con la muñeca Lele durante los pasados Juegos Olímpicos de París, a través de redes sociales y difusión en medios de comunicación, se obtuvieron más de 111 millones de impactos publicitarios, reportó la Secretaría de Turismo del estado.

Lee también:

Durante la primera reunión ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso Promotor del Turismo (FIRPROTUR), la secretaría de Turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado, detalló que a lo largo del año pasado se ejecutaron diversos esfuerzos para impulsar la presencia y la imagen de Querétaro a nivel nacional e internacional. Destacan la campaña “Querétaro en todo momento”, la cual tuvo presencia en medios de comunicación nacionales y en plataformas digitales; y alcanzó más de 690 millones de impactos publicitarios.

La revista Asomarte repartió más de 240 mil ejemplares en los 18 municipios del estado con información turística, eventos y artículos de interés.

Te podría interesar:

Además, subrayó la participación de la Secretaría de Turismo en eventos de relevancia internacional, tales como la Feria Internacional de Turismo de Madrid, la Feria Anato (de turismo de aventura con sede en Colombia), el Tianguis de Pueblos Mágicos, el World Travel Market de Londres; y poco más de 320 eventos que tuvieron sede en Querétaro y que fueron apoyados con imagen turística y promoción, los cuales atrajeron a casi dos millones de personas.