Más Información
La empresa de origen coreano, Winia Electronics realizó una donación de mascarillas NK-94 al Hospital General del Estado de Querétaro.
El acto fue encabezado por el presidente de la empresa, In Sung Jang, quien enfatizó que de manera solidaria se ha enfrentado a la pandemia y de manera preventiva han mantenido los protocolos sanitarios en sus procesos productivos.
Asimismo, reconoció que en el estado se ha hecho un enorme esfuerzo para mantener una gran estrategia de control y prevención durante la pandemia por Covid-19.
“El trabajo que han hecho en Querétaro para proteger a los ciudadanos de la pandemia ha sido admirable y de gran esfuerzo por esta razón, en Winia ya nos consideramos una empresa mexicana, por su larga trayectoria y tenemos un gran compromiso social con la comunidad queretana”.
Miguel Ángel Villatoro, jefe de Servicios Hospitalarios de la Secretaría de Salud del Estado del Querétaro, resaltó que este día sería especial pues tendría diversas actividades de altruismo al interior del hospital.
“Reconocemos a una empresa como ustedes, que no solo es la parte económica y comercial, sino una empresa socialmente responsable. Nos da muchísimo gusto que se vinculen con el sector público”
Por su parte, Manuel Ruiz López, coordinador de Asuntos Interinstitucionales del gobierno del estado, agradeció este gesto realizado por una empresa socialmente responsable porque esos lazos con la iniciativa privada permiten el fortalecimiento del sector salud.
Los cubrebocas fabricados en Corea a través de una empresa filial a Winia, cumplen con todas los estándares y normativas, y se han diseñado específicamente para atender los protocolos sanitarios de la empresa de electrodomésticos. Estos también han sido donados a diversas instituciones como el DIF municipal de El Marqués y a Protección Civil de este mismo municipio.
Winia Electronics es una empresa con más de 20 años de presencia en el estado. Sus directivos manifestaron su agradecimiento con la sociedad queretana por todo el crecimiento que han tenido a lo largo de dos décadas. Por ello, es que la compañía mantiene programas de responsabilidad social como una forma de contribuir y retribuir algo a la población del estado.