En el municipio de Corregidora inician la colecta de reciclaje “A Paso Firme: Papeles Que Salvan”, en beneficio de mujeres con cáncer de mama.

Esta iniciativa se da mediante una firma de un convenio entre el gobierno y la organización Damas Azules en Cancerología de Querétaro IAP.

El objetivo es recaudar recursos en apoyo a mujeres que se encuentran en tratamiento por cáncer de mama, pero también realizar acciones de prevención y concientización sobre esta enfermedad.

El presidente municipal, Josué Chepe Guerrero, reiteró su compromiso con las mujeres de Corregidora, asegurando que será su mayor aliado para que se sientan protegidas y puedan alcanzar sus metas.

Hizo un llamado a la sociedad a trabajar en conjunto para que cada mujer que enfrente esta enfermedad cuente con el apoyo necesario.

Desde el municipio de Corregidora apoyamos para que Damas Azules continúen con su valiosa labor. Todos los que vivimos en Querétaro podemos no sólo reconocer su gran trabajo, sino también contribuir con nuestro granito de arena”, comentó el alcalde.

La secretaria de la Mujer del municipio, Andrea Perea Vázquez, detalló que, además de realizar una acción a favor del medio ambiente a través del reciclaje, al mismo tiempo se apoya a las pacientes con cáncer de mama en sus tratamientos, por lo que invitó a escuelas, empresas y a la sociedad en general a sumarse a la causa.

El contenedor será colocado en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM) El Pueblito, donde la ciudadanía podrá llevar papel en cualquier estado para reciclar.

Google News