La Iglesia de Querétaro está preparada para acatar nuevamente una posible restricción en los templos, situación que se conocerá hoy domingo cuando las autoridades estatales den a conocer si la entidad regresa o no al semáforo rojo epidemiológico.
A nombre de la diócesis el sacerdote Gustavo Licón Suárez, presidente de la comisión diocesana para la pastoral de la comunicación, urgió a la feligresía a ser responsable y resaltó que en todos los templos se han extremado precauciones para garantizar la salud de los fieles que asisten.
En caso de que las restricciones vuelvan a cambiar para Querétaro, la Iglesia Católica está preparada para acatar las instrucciones y, por tanto, emitirá el comunicado correspondiente el miércoles.
“Estamos a la expectativa de lo que diga nuestro gobernador de Querétaro, con base en lo que se nos indique, nosotros seremos responsables y estaremos dispuestos a implementar todas las medidas que se den a conocer, vuelvo a decir, con base en lo que nos dé nuestro gobernador, con las diferentes dependencias que involucran”.