Este jueves se presentó el jersey rosa de Gallos Blancos de Querétaro alusivo al mes de octubre en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

En Gallos creemos que el fútbol no solo es una herramienta para unir a las personas a través de la pasión por el deporte, sino que también tiene el poder de crear conciencia y apoyar causas que verdaderamente importan. Hoy nos sentimos orgullosos de presentar nuestro nuevo jersey rosa, que no solo representa nuestros colores y espíritu, sino también un compromiso con una causa que toca a miles de familias en nuestro país: la lucha contra el cáncer de mama”, comentó Sergio López, director Comercial y de Mercadotecnia de Gallos.

Mauricio y Fernanda Bulman, representantes de Keuka – firma que viste a Gallos- se dijeron contentos por poder hacer este tipo de colaboraciones y apoyar a la sociedad, en este caso, a Damas Azules, organización dedicada a apoyar mujeres en la detección y tratamiento del cáncer de mama, pues se le brindará una donación del 30% de cada jersey rosa que se venda.

La presidenta de Damas Azules en Cancerología de Querétaro I.A.P., Norma Leticia Ruiz expuso: “Más allá de la donación, para nosotros tiene más significado el hecho de que se junte un equipo como Gallos y la marca Keuka para concientizar sobre esté mal que afecta a millones de familias”.

El presidente de Gallos Juan Olvera dijo que el propósito de esta prenda es doble: por un lado, los organismos involucrados buscan promover la autoexploración mamaria, un acto sencillo pero vital que puede salvar vidas; por el otro, está el deseo de que cada aficionado que se ponga el jersey recuerde la importancia de la prevención y el autocuidado.

Este jersey rosa, dijeron, es más que una prenda deportiva, es un símbolo de solidaridad, esperanza y lucha.

El costo del jersey es mil 499 pesos a la venta en tienda Keuka (Plaza Patio) y en la nueva tienda en Plaza Puerta la Victoria.

Google News