Juan González y Margarita Vanessa Vázquez Fuentes son buscados en Querétaro; fueron vistos por última vez en 2006 y 2012, respectivamente, denuncian sus familiares.
Durante los eventos de las Madres Buscadoras en la entidad, Yadira González, de Desaparecidos Querétaro, dijo que ella busca a su hermano, Juan González, quien desde el 2006 desapareció en el estado.
Igualmente, Agustina Fuentes busca a su hija Margarita Vanessa Vázquez Fuentes, desde el 4 de septiembre de 2012.
Vivía en Querétaro con su hermano, una tarde dijo que saldría con una amiga. Al día siguiente, al no saber de ella, su hermano advirtió a sus padres, quienes primero debieron lograr que se iniciara un reporte, luego se enfrentaron a un intento de “carpetazo”.
Desde la desaparición, ella y su esposo se mudaron a Querétaro. En una ocasión, tras exigir que se les mostrara la carpeta, leyeron que un supuesto testigo dijo que estaba muerta, pero la imagen que describió fue la de la foto con la que la buscan, pese a que en ese momento tenía un corte y color de cabello totalmente diferentes.
Las Madres Buscadoras exigen apoyo para dar seguimiento a las personas en situación de calle, a quienes están en anexos, en Centros de Readaptación Social, en el Servicio Médico Forense (Semefo), que se encuentren, reconozcan y cotejen con todo el país las fosas clandestinas.
Asimismo, necesitan que se les permita saber "de las 204 personas de cuyos cuerpos no identificados en Querétaro", sentenciaron.