Más Información
Para las próximas vacaciones de Semana Santa, la delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció a sus usuarios que podrán acceder a promociones y descuentos en balnearios, parques de diversión, acuarios, entre otros negocios de servicios turísticos.
Informó que cuenta con alternativas para los socios Infonavit, quienes podrán acceder a precios preferenciales en varios establecimientos.
Comunicó que para ser un socio no es necesario que la persona tenga un crédito vigente, pues es suficiente con que se registren desde su celular o algún equipo de cómputo.
Para registrarse desde un celular, los usuarios tendrán que descargar la aplicación de Socio Infonavit (que está disponible en los dispositivos Android, iOS y Huawei), en la cual deberán iniciar sesión e ingresar el Número de Seguridad Social y la misma contraseña que utilizan para ingresar al portal de Mi Cuenta Infonavit.
Si el proceso se hace desde un computador, pueden ingresar a través de Mi Cuenta Infonavit, elegir la opción de Mi Perfil, seleccionar el apartado de Socio Infonavit; o también pueden acceder desde el enlace de la aplicación (app.socioinfonavit.com), donde podrán seleccionar su categoría favorita: de alimentos, belleza, educación, entretenimiento, hogar, ropa, salud, servicios, viajes y turismo, entre otros.
Una vez registrados, los socios podrán conocer las diversas promociones y descuentos que ofrecen más de 90 marcas de servicios y productos.
Hay promociones y descuentos para agendar tours, para consumir en restaurantes y cafeterías, para tratamientos de belleza, para balnearios, para servicios de renta de autos, para hoteles y otros servicios. El Infonavit recordó que además de esta temporada vacacional, podrán encontrar promociones durante todo el año.
También llamó a la población a estar alerta para no ser engañada por falsos gestores o también llamados coyotes, que suelen cobrar por hacer trámites que son gratuitos o que incluso pueden robar información e incurrir en fraudes.