Con el fin de brindar una atención médica integral al personal y a sus familias, BRP inauguró este jueves dos centros médicos familiares en Querétaro, uno en Plaza Lecaroz, en Constituyentes y el otro en Plaza Arcángel, en Prol. Bernardo Quintana.
Ambas ubicaciones se eligieron estratégicamente por la facilidad de acceso y poder tener mejor alcance para sus colaboradores, pues la planta de BRP, se localiza en el norte de la ciudad en el Parque Industrial Querétaro.

Estos Centros Médicos Familiares son una muestra del compromiso de la empresa con mejorar la calidad de vida de las personas; se trata de una extensión de su servicio de salud en planta y para acceder a él, la gente sólo debe llamar para agendar una cita y recibir atención médica gratuita para el colaborador y su familia en cualquiera de los consultorios.
Entre los servicios que otorgan se encuentran: consulta médica general, exámenes y certificados médicos, seguimiento y medicamento totalmente sin costo, todo ello, adicional a su servicio en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
BRP cuenta con 3 plantas de producción en México: 2 en Ciudad Juárez y 1 en Querétaro. Iniciando operaciones en 2012, en BRP Querétaro se ensamblan vehículos acuáticos Sea-Doo y motores ROTAX que se exportan a todo el mundo
De origen canadiense, BRP cuenta con 12 plantas de manufactura en 6 países, que emplean a más de 12,600 colaboradores. Es el líder global en el mundo de los vehículos para deportes recreativos, sistemas de propulsión y embarcaciones, con más de 75 años de ingenio e intenso enfoque en los consumidores.
