El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, se comprometió a apoyar con grúas y personal de Servicios Públicos Municipales para la colocación de las luminarias fundidas en Paseos del Pedregal; los habitantes cooperarán con focos.
“Estamos para trabajar y servirles, vamos a seguir con estos trabajos, porque a eso nos comprometimos. Es nuestra responsabilidad y aquí vamos a estar con ustedes para darle seguimiento y cumplir con todo lo pendiente”, dijo a los presentes.
El alcalde capitalino aseguró que en el transcurso del mes se colocará una malla ciclónica que divida el parque de la vialidad Fray Junipero Serra, para lo que trabajarán de manera coordinada las secretarías de Desarrollo Humano y Social y Servicios Públicos Municipales.
Dijo que gestionará ante la Comisión Estatal de Aguas (CEA), para aclarar la situación del abasto en el fraccionamiento.
Durante su visita, y con ayuda de la familia del vecino Juan de Dios Herrera, Nava Guerrero sembró un árbol e invitó a todos los habitantes a adoptar uno a través de la campaña Respira Querétaro.
Recordó que en la zona se cuenta con un Centro Cultural a espaldas de la UTEQ, donde además de los talleres que se ofrecen se cuenta con la escuela de Artes y Oficios para quienes deseen aprovechar los cursos a precios muy accesibles.
“Queremos fomentar el deporte y la cultura, porque quien practica una actividad física o toca algún instrumento estamos seguros que nunca va a tocar un arma. Hay que apostarle al deporte y a la cultura como mecanismos de prevención o protección de nuestros jóvenes para prevenir adicciones o conductas de riesgo”, concluyó el edil de Querétaro.