El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, ofreció sus condolencias a la familia de María Fernanda, la estudiante desaparecida en Alemania.
A través de sus redes sociales, el funcionario lamentó que la joven queretana haya sido encontrada sin vida:
"Con mucho dolor, lamento profundamente la muerte de María Fernanda, estudiante queretana desaparecida en Alemania", expresó Mauricio Kuri.
Asimismo, dijo que tanto él como su familia "enviamos nuestras oraciones, solidaridad y condolencias a sus padres, familiares y amigos".
María Fernanda era buscada en Alemania
Desde el pasado 22 de julio, María Fernanda Sánchez fue reportada como no localizada en Berlín, Alemania. La joven queretana se encontraba en Europa estudiando una maestría, pero perdió contacto con su familia.
Ninguna línea de investigación fue descartada desde el comienzo de la denuncia. Recientemente, el gobierno de Querétaro informó que tanto el celular como la computadora de la joven fueron localizadas en su habitación, lo que podría alertar sobre un caso de desaparición forzada.
La policía Alemana detalló este sábado, que un ciudadano localizó el cuerpo de Maria Fernanda en un río; al momento, no se han identificado a presuntos responsables del caso.