Tres personas murieron en el transcurso de la mañana (de este 7 de mayo) por COVID-19, de manera que ya son 22 personas las víctimas de esta pandemia en Querétaro.

Martina Pérez Rendón, directora de los Servicios de Salud, informó que se trata de una mujer de 67 años de edad con antecedentes de hipertensión arterial y enfermedad coronaria, un hombre de 62 años con hipertensión arterial y un hombre de 86 años sin antecedentes de comorbilidad.

“En el caso del hombre de 86 años no tenía ninguna comorbilidad, pero la edad por sí sola es un factor de riesgo porque el sistema inmunológico no responde de la misma manera, nuestro sistema de defensa no nos protege como esperaríamos por eso es uno de los factores; de las 19 defunciones que reportamos previamente se suman estas tres para un total de 22 defunciones”.

Pedro Escobedo registra primer caso de Coronavirus 

En Querétaro, se acumulan 202 casos positivos de COVID-19 y ya se registra un caso en el municipio de Pedro Escobedo, de manera que ya son 11 los municipios con reporte de positivos, cinco que solo presentan sospechosos y dos (Landa de Matamoros y San Joaquín) que siguen sospechosos ni positivos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS