Con una verbena popular celebrada en el Jardín Zenea, los queretanos despidieron el 2021 y le dieron la bienvenida al 2022.
Pese a las restricciones sanitarias implementadas por la pandemia, cientos de queretanos y visitantes se dieron cita desde las 21 horas del 31 de diciembre en este concurrido espacio para recibir el 2022 al ritmo de la música y del baile.
En este evento, organizado por el Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, los grupos musicales se instalaron en el quiosco, ubicado en la parte central del jardín, mientras que la explanada fue utilizada como pista de baile, sitio desde donde se observó los espectaculares juegos pirotécnicos que se encendieron por la festividad.
Esta actividad fue la penúltima que preparó el patronato con motivos de las festividades decembrinas, entre las cuales destaca también el Desfile del Carro de la Posada, la Cabalgata Navideña y el Desfile de los Carros Bíblicos. El cierre de programa se dará el 5 de enero con la cabalgata de Día de Reyes.