Más Información
En la ciudad de Querétaro, este domingo por la mañana, unas 800 personas, vestidas de blanco, participaron en una marcha para mostrar un rechazo a las políticas implementadas por gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador
La marcha fue convocada por las agrupaciones Chalecos Mx, el Congreso Nacional Ciudadano y el movimiento No Te Metas Con Mis Hijos.
La marcha salió a las 11 de la mañana de la Alameda Hidalgo, la cual se localiza en el primer cuadrado de la ciudad, para avanzar por diversas calles del Centro Histórico, entre ellas Corregidora, el andador 16 de septiembre y concluir frente a Palacio de Gobierno, en Plaza de Armas.
A esa manifestación se sumó el movimiento No Te Metas Con Mis Hijos, que encabeza la diputada local panista Elsa Méndez, que está en contra de la educación sexual con identidad de género. En la marcha también se escucharon protestas en contra de las políticas migratorias del gobierno federal.
Esta es la segunda marcha que se hace en Querétaro en contra de López Obrador en menos de dos meses, pues el pasado 5 de mayo un número similar de personas también exigieron por las calles del Centro Histórico un cambio a las políticas implementadas por el gobierno federal del Andrés Manuel López Obrador.