La capital del estado y su cielo oscuro se iluminaron por culpa de San Valentín. Y es que la campaña “Mi Hilo Rojo me trajo a Querétaro” ha invadido las calles de la ciudad con diversas atracciones relativas al amor y a la amistad.

De ahí que las personas han salido a las calles a tomarse fotografías del recuerdo con la pareja, la familia, los amigos y celebrar esta fecha.

Por eso, para cerrar estas festividades se invitó a la gente acudir al Centro Histórico de la ciudad para poder ver un show de drones.

Foto: Fernando Camacho
Foto: Fernando Camacho

Un espectáculo en el que cientos de drones con iluminación se elevaron en el Jardín Guerrero para formar, mediante programación, una serie de “ilustraciones aéreas” como corazones, flores, entre otras figuras.

La invitación se hizo a la población para que se ubicara en la explanada del Jardín Guerrero y en el andador peatonal Madero, desde donde se pudieron observar las figuras que se formaron en el cielo queretano.

Además, los drones formaron diversas frases, como “Yo amo Querétaro” (amo representado con un corazón), algunos ramos de flores y corazones.

Lo espectacular de las figuras hizo que los espectadores sacaran sus teléfonos celulares y capturaran en una imagen algo que no se había disfrutado en las calles de la capital del estado.

El cielo oscuro se iluminó con los drones, pero se enmarcó con el campanario de la iglesia de Santa Clara.

Google News