Uno de los 37 centros de entretenimiento nocturnos que fueron clausurados en la capital por incumplir con las normativas vigentes ya abrió de nuevo sus puertas, confirmó el secretario de Gobierno, Federico de los Cobos.

“Por parte del municipio abrió uno este fin de semana y los demás ya están en proceso, como bien sabe, dependiendo el tipo de falta, ya sea la licencia de alcohol o temas de protección civil cada uno lleva su proceso”. Reconoció que los empresarios del gremio han mostrado su solidaridad para atender las recomendaciones y solicitud de cumplir con todos los requisitos legales.

“Quiero agradecerle al gremio restaurantero, de antros y bares, que hayan atendido las nuevas políticas de horarios, sobre todo”. Enfatizó que la mayoría de las clausuras que realizó el gobierno local fueron por faltas de lineamientos en materia de protección civil, por lo que además de dar cumplimiento, también fueron acreedores a multas económicas.

Adiós Amor es el establecimiento que abrió sus puertas el fin de semana pasado.

Estos cierres se realizaron a raíz de la firma de convenio de seguridad y paz entre gobiernos municipales de la metrópoli y gobierno del estado.

Dentro de los acuerdos está la homologación de horarios, así como reforzar la supervisión a establecimientos para verificar que cumplan con todos los lineamientos.

Google News