El gobernador Mauricio Kuri reconoció la labor del personal médico ante ntegrantes del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 32.
Reiteró su convicción de apoyar al sector Salud local, con el firme propósito de que los beneficiarios, que pertenecen a los sectores más vulnerables de la población, cuenten con lo necesario para su tratamiento.
“Prevemos un 2022 con buena expectativa para el sector Salud, por parte del gobierno tendrán todas las posibilidades y todas las facilidades”, manifestó.
La secretaria de Salud, Martina Pérez, destacó el esfuerzo del personal de este sector durante el desarrollo de lo momentos críticos de la pandemia y aseguró que han demostrado, con su trabajo, que hay convicción para llevar a Querétaro al siguiente nivel.
Al respecto, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 32, Silvia Rivera, agradeció a Mauricio Kuri, por ser solidario y empático con las necesidades del sector Salud del estado.
Además, Rivera se comprometió a sumar esfuerzos para fortalecer los servicios de salud y brindar un sistema fuerte, sólido y con un equipo con vocación de servicio.