Por séptima ocasión se manifestaron en Querétaro los integrantes del Frente Nacional Ciudadano (Frena), para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En esta protesta, de las siete que han realizado, es la primera en la cual los informes se manifiestan tanto a pie en el Jardín Guerrero como en vehículo debido a que algunos de los participantes hicieron un carrusel móvil alrededor de esta plaza.
Recordemos que en cinco de las protestas anteriores se dio en caravana vehiculares, que recorrieron diversos puntos de la ciudad de Querétaro, colocando en las unidades pancartas en las que critican el actuar del gobierno federal, mientras que en la sexta que hubo celebrada el 2 de agosto pasado los inconformes estuvieron en la explanada de Plaza de Armas, frente a Palacio de Gobierno.
Este domingo, los inconformes llegaron a las 10 de la mañana al Jardín Guerrero, frente al inmueble que alberga a la sede de la delegación municipal del Centro Histórico, para lanzar consignas en contra del primer mandatario de este país.