Luis Octavio Mata Rivera tomó protesta como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Querétaro, para el periodo 2019-2020.
En la Asamblea Ordinaria se dio cumplimiento a los estatutos con los informes de tesorería, del auditor y de la administración 2018-2019.
Durante la primera parte de la asamblea se presentaron los informes correspondientes a la tesorería y a la administración, donde el presidente saliente, Sergio Salmón, presentó su informe de actividades correspondiente al periodo 2018-2019, en donde agradeció el respaldo que el sector restaurantero le brindó.
“Personalmente estoy satisfecho con el esfuerzo y trabajo que se brindó durante los últimos años. En todo momento buscamos posicionar a la industria restaurantera como un sector a la altura del crecimiento y desarrollo de Querétaro. En esta tarea el apoyo y trabajo de todas y todos ustedes fue invaluable”, señaló.
Por su parte, el nuevo presidente de Canirac, Luis Octavio Mata Rivera, reconoció que se cuenta con una cámara en crecimiento, y los trabajos que están por venir serán para seguir fortaleciéndola.
“Con el apoyo y respaldo de todas y todos ustedes seguiremos trabajando para crecer en el número de socios; vincularnos con sectores estratégicos a nivel empresarial y gubernamental; y fomentar mayor capacitaciones para estar a la vanguardia del crecimiento y desarrollo de Querétaro”, dijo.
Finalmente, Octavio Mata mencionó que el proyecto que él encabeza necesitará del apoyo y respaldo de todos y cada uno de los restauranteros.
“Su apoyo será clave para que nuestro sector siga creciendo, y siendo representativo en nuestra entidad”, señaló.