Trabajadores de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) fueron reconocidos en el Día del Caminero y el gobernador Francisco Domínguez Servién entregó reconocimientos a quienes cumplieron 10, 15 y 25 años de servicio.
Destacó su labor en obras de infraestructura educativa, de salud, cultural y de movilidad; recordó que en lo que va de la administración han conectado a 400 comunidades, 200 de ellas en la zona serrana.
Recalcó que en este 2018 se alcanzó un presupuesto de 11 mil millones de pesos para infraestructura “tenemos ese presupuesto para obra pública, los números y las obras hablan por su trabajo. Se construyeron caminos para beneficiar a más de 400 comunidades que estaban incomunicadas".
Agregó que el 7 de noviembre se inaugurará el Museo de Arte Contemporáneo, el cual será considerado como el museo público más grande del país. Asimismo, destacó que además de los 12 auditorios para escuelas que se entregarán este año, la CEI tiene a su cargo más de mil kilómetros de carretera que deben estar en constante mantenimiento.
arq