Más Información
La tarde de este sábado colapsó la Autopista México-Querétaro, a la altura de la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a que se registró un accidente en el que un tráiler aplastó a un automóvil compacto.
Los reportes de los cuerpos de emergencia hablan de una persona muerta -el conductor del vehículo compacto- y dos lesionados de gravedad.
De acuerdo a testigos presenciales del percance, los hechos se dieron después de que el conductor de un tráiler perdió el control cuando descendía en la zona que se conoce como la Cuesta China, en dirección a Celaya, Guanajuato.
La pesada unidad de carga, por el exceso de velocidad a la que circulaba- brincó el carril de contraflujo y eso provocó que impactará de frente con varios vehículos, de los cuales uno de ellos terminó aplastado.
La unidad que terminó abajo del tráiler es vehículo Volkswagen, color blanco y el conductor terminó sin vida al interior de la carrocería.
La esposa e hijo, de la persona fallecida, fueron rescatados por cuerpos de emergencia y trasladados al hospital, reportándose su estado de salud como grave.
Las otras personas involucradas fueron atendidas por paramédicos en el lugar de los hechos, las cuales resultaron solo con lesiones menores.
La circulación se vio afectada en dirección a la Ciudad de México, derivado de que el tráiler protagonista de los hechos regó su carga, dejando cartones sobre la cinta asfáltica con el logo de una empresa cervecera.