El regreso de vacacionistas y las obras a la altura de San Juan del Río, provocan intensa carga vehicular en la autopista México Querétaro.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó intensa carga vehicular en la carretera federal 57, ayer después de las 17 horas, debido a una reducción de carriles registrada desde el kilómetro 184 al 193, en dirección a Querétaro, debido a que continúa por labores de mantenimiento. Por ello se les pidió a los automovilistas manejar con precaución en la zona.

Lee también:

Por la mañana, a las 7 horas, también Capufe pidió a los automovilistas disminuir la velocidad debido a la presencia de neblina densa a la altura de la caseta de cobro de Palmillas, ubicada en el municipio de San Juan del Río.

Cerca de las 13 horas se dio un accidente en dicha vía en el kilometro 35. En dirección a Querétaro se reportó un accidente que provocó mayor carga vial.

Te podría interesar:

Adicional a ello, Guardia Nacional, división carreteras, informó que ayer en la autopista México-Querétaro, en la caseta de peaje Tepotzotlán, ingresaban a la capital del país 46 vehículos por minuto mientras que la salida fue 47 vehículos.

Actualmente, hay varias obras en la autopista México-Querétaro. Entre ellas se están realizando trabajos de rehabilitación estructural de pavimentos con concreto hidráulico, lo que permitirá que la superficie de rodadura dure más tiempo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS