Más Información
El notario queretano José Luis Gallegos celebró su cumpleaños con una misa de acción de gracias, que se llevó a cabo en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, misma que fue oficiada por el sacerdote Prisciliano Hernández, quien es gran amigo del festejado.
Después de la celebración eucarística, familiares y amigos del abogado se dieron cita en la casa club de Vista Real, donde disfrutaron de una exclusiva recepción.
Entre los invitados se encontraban personalidades del ámbito empresarial y político, tal como el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien recordó la estrecha amistad que sostiene con don José Luis desde hace varios años.
“Desde que yo tenía cinco años, la familia Gallegos conocía a mi madre, eran vecinos de mi abuela; los que somos queretanos de nacimiento nos conocemos, seguimos conviviendo y encontrándonos en la vida. Hoy venimos a compartir con él y con su familia la dicha de estos 75 años”, comentó Francisco Domínguez.
Por su parte, el notario queretano Fernando Lugo, también acudió a felicitar al cumpleañero, de quien confesó ser amigo desde hace más de dos décadas.
“Es un muy buen amigo, este día venimos a felicitarlo por un año más de vida y estoy feliz de poder compartir esta fiesta con él, con sus hijos y con muy buenas amistades”.
Ante tantas muestras de cariño y respeto, el también presidente de la mesa directiva del Consejo de Notarios del Estado de Querétaro, se dijo feliz por poder compartir esta celebración con sus seres queridos.
“El mejor regalo fue la fiesta, poder estar hoy con mi familia y con mis amigos”, dijo emocionado el cumpleañero.
Continuando con el alegre ambiente, su familia también lo felicitó, comenzando con su esposa Guadalupe Mestre de Gallegos. “Lo amo con todo mi corazón, que disfrute mucho este momento”, dijo.
En el festejo también estuvieron presentes sus hijos José Luis, Estela, Alejandra y Martha, quien le dedicó unas palabras a su padre: “Muchas felicidades papá, como siempre lo has dicho, te debo la vida y con ella te debo todo”, compartió.
Para finalizar la fiesta, José Luis Gallegos, quien el año pasado celebró 50 años de vida profesional y 38 como notario, dirigió un mensaje con el humor que lo caracteriza, recordando a los seres queridos que se le han adelantado, además pidió a todos que agenden la celebración por sus 80 años.
“Llegar a esta edad es un privilegio de Dios, él nos dijo vengan a esta tierra a ser felices y yo he sido, soy y espero seguir siendo inmensamente feliz; tengo una familia extraordinaria, un cúmulo de amigos maravillosos y además de eso, Dios me ha privilegiado con una interesante trayectoria profesional. Tengo cuatro hijos, favoritos todos, 10 nietos que son mi felicidad y mi esposa, quien ha sido mi mejor compañía en estos años. A mis 75 años, ser presidente del Consejo de Notarios es un honor, mientras me sigan llamando yo estoy muy feliz de mantenerme activo y espero que Dios me dé un tiempo más para seguir gozando”, puntualizó.
bbg