Más Información
Si quieres tener una vida sexual saludable y placentera a continuación te decimos qué alimentoste ayudarán a mejorar el funcionamiento de tu cuerpo, el rendimiento sexual, el aumento de la libido, la excitación y que además te llevará a múltiples orgasmos.
Almendras: Son importantes para la salud sexual porque contiene altos niveles de zinc, selenio y vitamina E, además de grasas saludables.
Higo: Es una de las frutas con más fibra que ayuda la salud del corazón y contiene altos niveles de vitaminas A, B1, B2, B3 y C. Es la fruta afrodisiaca por excelencia.
Limones: Ricos en antioxidantes, vitamina C y ácido fólico, los cuales son de vital importancia para la salud reproductiva de los hombres.
Arúgula: Sus minerales y antioxidantes bloquean la absorción de contaminantes ambientales que se consideran como un impacto negativo para el libido.
Aguacate: Son ricos en grasas saludables para el corazón, ayudando a que la sangre fluya a los lugares correctos.
Ostras: Son ricas en zinc, ayuda a la producción de esperma y testosterona, desempeñando un papel importante en la libido de los hombres como en las mujeres. Elígelos en lugares seguros y limpios.
Apio: Al comer apio liberas moléculas que huelen a androestenona y androstenol, que llegan a la parte posterior de la garganta y nariz, después las feromonas aceleran la excitación y provocan que el cuerpo envíe olores y señales que te hacen más atractivo para las mujeres.
Zarzamora: La Doctora Mary Ellen Camire, catedrática de Ciencias de los Alimentos en la Universidad de Maine, en Estados Unidos, dice que las zarzamoras son uno de los mayores alimentos para los hombres, debido a su alto contenido en fibra, elimina el exceso del colesterol, ayudando a relajar los vasos sanguíneos y mejora la circulación para que la sangre llegue con mayor facilidad al pene y tenga una erección más duradera.
Algo importante es que la sexualidad esta relacionada con la longevidad, una relación sexual sana es una parte importante de una relación romántica a largo plazo.
Estos alimentos mejoran tu vida sexual, pero también debes dormir bien, evitar fumar y tomar en exceso, hacer activación física y alimentarte adecuadamente.