Decenas de amantes del mundo de la velocidad y el arte se dieron cita en la quinta edición de AutoArt, en Zibatá, un espectáculo que reunió artistas provenientes de diversos puntos del país para intervenir, de manera simultánea, lujosos automóviles e impactantes motocicletas con su arte.

Antes de arrancar con la intervención y el rugir de los motores, los productores del evento Charly Meier y Víctor Montoya, agradecieron a los artistas por sumarse al proyecto.
“Es nuestra quinta edición, pero la primera en Querétaro y estamos sorprendidos por el buen recibimiento y la disposición de los artistas que hoy plasman su obra”, comentó Meier, productor ejecutivo de AutoArt México y Ceo de Grupo Markethink.
Por su parte, Óscar Peralta, director de Harley-Davidson Querétaro, dijo que este magno evento es especial porque fusiona la exclusividad de la velocidad con el arte y el buen gusto.
“Es un show al que asiste gente entusiasta que le gusta ver lo mejor de motos y automóviles, y Harley pertenece a este sector; trajimos cuatro motos, dos de estas son únicas en el mundo”, puntualizó el empresario queretano.

Los artistas que participaron en esta edición fueron Francisco Campos, Karen Rumbos, Melissa Almada, Sergio Alemán, Édgar Vázquez “El Milagro”, Ticha González, Álvaro Cuevas y el colectivo La Madriguera Gráfica.
El coctel que se ofreció estuvo a cargo de exclusivos centros nocturnos, quienes ofrecieron a los presentes una gran variedad de bebidas, que fueron maridadas con exquisitos canapés.