Amigas cercanas y familiares de Natalia Ramos celebraron un baby shower en Micaela Cocina & Café, en honor a la llegada del segundo hijo de la familia Sandoval Ramos, al que llamarán Santiago y que nacerá a mediados de enero.
Centros de mesas con rosas, hortensias y verdes follajes, así como tiernas decoraciones de animalitos coronaron la celebración que brindó una atmósfera relajada y tranquila.
Para la ocasión, Natalia portó un vestido color nude con motivos de encaje que dejaba asomar su baby bump y que ella misma destacaba para las fotografías del recuerdo.
Dorina y Diana Sandoval, acompañadas de Dorina Osorio, fueron las anfitrionas de la celebración, en la que maxiglobos personalizados y ramas de guirnaldas enmarcaron el importante acontecimiento.
“Escogimos este lugar porque es muy moderno y tiene elementos industriales. A Natalia le gustaban mucho las jirafitas y el verde limón, entonces sólo adecuamos todo para que ella pudiera disfrutar este día muy a su estilo", compartieron las organizadoras.
Por su parte, Natalia lució contenta con la celebración que con tanto esmero fue organizado por su suegra y cuñadas, y aprovechó el momento para compartir su emoción.
“Estoy muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo, ya son dos bebés y ahora me dividiré en dos, pero la felicidad no se compara con nada, ya voy a tener a una hermosa parejita”, dijo la orgullosa mamá.