Teniendo como escenario Hacienda La Laborcilla, un antiguo recinto queretano del siglo XVIII, Cricel Cortés fue sorprendida por familiares y amigas, quienes organizaron un hermoso baby shower para celebrar el nacimiento de Nicolás.
Desde las 10:00 horas, 50 invitadas fueron recibidas por Carmen Álvarez, Ibania Cortés y Mariana Quiroz –mamá, hermana y cuñada de la festejada–, quienes se encargaron de los preparativos para la tercera celebración de Cricel.
Rodeada por una decoración vanguardista inspirada en la cultura egipcia, hindú y romana, la festejada agradeció al selecto grupo su asistencia, y compartió su alegría de convertirse en madre por primera vez.
“Estoy muy contenta y emocionada, pues se trata de mi primer bebé. Aunque todavía no está entre nosotros, ya vive dentro de mí y creemos que ha elegido su propio nombre. Se llamará Nicolás, una palabra de origen griego que quiere decir ‘La victoria del pueblo’”, dijo la joven mamá, quien durante la charla compartió que la educación del pequeño será intercultural, ya que su esposo, Sergio Tarazona, es español.
Durante el banquete, en el que fue servido un menú de dos tiempos, las asistentes brindaron algunos consejos sobre los cuidados que necesitará el bebé, así como la manera en que la empresaria y especialista de la nutrición, puede combinar su vida profesional con esta etapa.
“Me siento muy afortunada de tener este cuarto nieto. Los hijos nos vienen a enseñar cómo ser padres, por eso es una bendición”, expresó la madre de Cricel y feliz abuela, quien junto a las otras dos anfitrionas, colmó de detalles a la festejada.