Tendencias

Casi 25 millones de mexicanos utilizan más de un dispositivo para conectarse a Internet

Los últimos estudios de comScore estiman que las conexiones móviles lideran las preferencias con más de 50 millones de usuarios

El video es el formato más utilizado como soporte a la hora de consumir información y contenidos de entretenimiento. (Foto: Especial)
26/01/2018 |11:20
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

La firma ComScore publicó los últimos estudios que realizó sobre audiencia digital en México. La investigación, basada en las herramientas de medición comScore MMX, Video Metrix, Mobile Metrix y MMX Multi-Platform, arrojó los siguientes resultados:

“Las cifras indican un fuerte crecimiento de las conexiones multiplataforma no solo en México, sino a nivel mundial. Sin embargo, los dispositivos de escritorio tienen especial presencia en nuestra región. A eso debemos sumar la preferencia de los usuarios por el móvil, siendo el video el formato más utilizado como soporte a la hora de consumir información y contenidos de entretenimiento”.

“Esa es la tendencia que vimos a lo largo del 2017 y que pareciera continuar en 2018”, agregó Iván Marchant, Vicepresidente de comScore México.