Teniendo como escenario la capilla privada de la Hacienda Tlacote El Alto, el pequeño Franco Ghigliazza Sandoval fue bautizado en una emotiva ceremonia religiosa en la que estuvo acompañado de sus padres, Bruno Ghigliazza y Diana Sandoval.
“Tener a Franco con nosotros es lo máximo, es lo mejor que nos ha pasado, él ha superado todas nuestras expectativas. Nos encanta que la gente que más estimamos y queremos esté compartiendo este día con nosotros”, comentaron los felices papás del festejado.
Tras la ceremonia religiosa, un numeroso grupo de amigos y familiares se reunieron en la explanada de la Hacienda para disfrutar un coctel en el que se deleitaron con refrescantes bebidas, acompañadas de bocadillos.
Más tarde, los cerca de 150 invitados disfrutaron de una cálida recepción en la que una decoración chic y tropical, envolvió a todos en colores amarillo, verde y negro.
“Yo soy wedding planner y siempre que pensé en el bautizo de mi bebé quise algo diferente. Todo el concepto es con madera, flores exóticas y mucho follaje, Franco es un niño encantador y quiero que este día quede grabado para todos nosotros por los detalles”, compartió Diana.
Una gran barra de ensaladas fue acompañada con diversos platillos, además de una enorme mesa de dulces que lució perfectamente decorada con rosas y gerberas amarillas, además de detalles que hicieron alusión al festejo.
Entre tanto, el pequeño Franco, de seis meses de edad, sonrió durante el festejo y acaparó las miradas de los invitados, en especial de sus padrinos Samuel Sandoval, Natalia Ramos y Dorina Sandoval, quienes con orgullo expresaron su felicidad por este día.
“Estamos felices de que nos hayan escogido como padrinos, es un gran honor, también una gran responsabilidad que esperamos poder cubrir al cien por ciento. Nos sentimos muy afortunados por este motivo ya que Franco es nuestro sobrino adorado y lo amamos”, dijeron Samuel, Natalia y Dorina.
DECORACIÓN CHIC TROPICAL
Con gerberas amarillas y toques orgánicos, el área de dulces invitaba a saborear sus productos