Hacienda Viborillas fue el escenario de una velada única, en la que el glamour tomó la forma de exquisitos diseños de joyería, que mezclan el tiempo como pretexto para convertirse en accesorios obligados, mismos que fueron resguardados en aparadores especiales para deslumbrar a los asistentes.
Al llegar, los invitados que pisaban la alfombra que engalanaba la entrada del lugar, eran recibidos por las flashes de los fotógrafos, que retrataban cual celebridades.
El coctel de bienvenida fue amenizado por un saxofonista, que en un cálido ambiente con luces bajas, compartía su música con los invitados.
Fue entonces cuando Mauricio Wapinski, director general de la marca EMWA y Philipp Roessler, director de marketing de Bvlgari, hicieron uso del micrófono para hablar de las nuevas propuestas del 2018.
“Hay una alianza estratégica con un socio esencial que es Bvlgari, ellos representan una parte importante de EMWA, esta unión nació hace más de 15 años (...) curiosamente nos topamos con quienes cuenta con una línea exitosa de relojería y joyería”, expresó Wapinski.