La plataforma de entretenimiento para adultos, CamSoda, diseñó un modelo de dildo llamado “RubGrub”, que no solo te ayudará a lograr orgasmos robustos, sino que también te permitirá ordenar una pizza después de utilizarlo.
De acuerdo con The Next Web, Gracias a un botón conectado vía WiFi e integrado en el dildo, cada vez que es presionado, de manera automática se ordena una pizza de queso grande.
“La masturbación, por muy entretenida que sea, puede ser una actividad física un tanto extenuante en la que el individuo gasta energías y quema calorías. Inevitablemente, una vez que alguien llega al clímax, se sienten con letargo y hambre”, explicó el vicepresidente de CamSoda, Daryn Parker.
"Eso, junto con el hecho de que vivimos en una sociedad donde la gente quiere todo a su alcance, nos llevó al desarrollo de RubGrub", indicó Parker.
Este dildo también puede programarse para ordenar otro tipo de alimentos.
RubGrub aún se encuentra en etapa de desarrollo y de aprobarse su viabilidad comercial, pronto podrá adquirirse en sexshops y por Internet.
Este no es la primera campaña de CamSoda que ha contado con un tono atrevido, ya que anteriormente presentó una cámara web que convierte a tu casa en una especie de Big Brother con tema sexual o una app de criptomonedas que hace vibrar más sus juguetes sexuales cuando sube el precio del Bitcoin, Ethereum y Litecoin.