Todos amamos comer postres horneados a pesar de todas las complicaciones que las harinas nos pueden traer, ya que algunos son intolerantes a ciertos ingredientes de las harinas o tienen algún tipo de trastorno metabólico.

Por suerte, cada día se renuevan los productos que consumimos para hacernos más amenos algunos problemas. Y, en el caso de las harinas nos sorprendieron cambiando su base.

En una publicación de la Universidad de Nueva York, se habla sobre un nuevo ingrediente como base para las harinas: los grillos. Esta nueva alternativa es posible gracias al trabajo de la compañía de alimentos Seek.

Conoce la harina para hornear hecha de grillos
Conoce la harina para hornear hecha de grillos

Esta harina hecha a base de grillos puede ser una alternativa para todas las personas que tienen problemas de digestión o alergias con ciertos ingredientes de las harinas comunes.

Esta base harinosa tiene una base hecha totalmente de grillos y, por ello, se dejan de lado elementos como el gluten, la soja o los lácteos. Además, esta harina hecha de grillos se hace más rica en nutrientes para el cuerpo.

Los grillos son una gran alternativa de proteína, es rica en calcio, hierro y fibra; y al igual que el resto de las harinas, las harinas hechas a base de grillos son excelentes para preparar tus platillos favoritos.

Esa marca también ofrece otros productos cuya base son los grillos. Si tú al igual que muchas personas en el mundo tiene problemas con los ingredientes comunes de las harinas, esta podría ser la salvación. Y si no estás seguro sobre comer grillos, recuerda que los insectos son parte de la dieta de nuestro país y en otras culturas del mundo.

bft

Google News

TEMAS RELACIONADOS