Como si se tratara de un outfit propio, Oscar coordinó la decoración para su fiesta con una cadena de globos de diversos tamaños en colores azul, negro y blanco, agregándole acentos a través de hojas doradas y las gigantescas letras de globo ‘H’, ‘B’, ‘D’, que emulaban el clásico Happy Birthday.

El ambiente que predominó durante la velada fue de alegría y festejo, ya que familiares y amigos más cercanos no repararon en brindarle los mejores deseos y darle un fraternal abrazo al anfitrión, además de los obsequios, que como todos saben, son el deleite del blogger.

Uno de los momentos icónicos del evento, fue cuando el festejado partió un extraordinario pastel de fondant que coincidió con la decoración del evento y en el que se leía la frase “Congrats Oscar de la R”, mismo que fue hecho y donado por Karla Vega, una de sus mejores amigas.

Para este cumpleaños tan especial, el bloggero destacó que sin duda el mejor deseo que puede pedir es mantenerse rodeado de las personas que lo quieren, además de seguir cultivando éxitos por lo que le apasiona: la moda y el estilo.

Los invitados lucieron sus mejor pasos de baile con los temas que sonaron, que en su mayoría fueron éxitos de los 90, recordando así una gran época, entre buenas charlas, risas y divertidos instantes.

Para este momento tan especial, Oscar de la R vistió un blazer azul marino a juego con una camisa blanca y calzado bostoniano café en un look fresco y sin calcetines.

Luego del brindis hecho en honor al cumpleañero, los asistentes probaron exquisitos bocadillos y botanas, además de una larga lista de selectas bebidas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS