En compañía de amigos y familiares, Lucero Uribe celebró su compromiso nupcial con Gonzalo Borja, con quien desde hace más de ocho años ha forjado una relación llena de aventuras, viajes y experiencias inolvidables.
La agenda de Lucero estuvo muy ocupada, ya que el mismo fin de semana, estuvo rodeada de buenos deseos y regalos en dos fiestas; una organizada por su mamá y la otra por su suegra.
El primer festejo corrió a cargo de Araceli Aguayo, mamá de Lucero, en donde 50 mujeres disfrutaron de un día soleado para celebrar el próximo enlace de Lu, como la llaman sus amigos y el lugar ideal fue el jardín de su casa.
Durante el evento, las invitadas degustaron un exquisito desayuno estilo mexicano, para después comenzar con los tradicionales juegos en los que todas las asistentes se hicieron partícipes.
Luego de una mañana llena de risas y amenas pláticas, Lucero se preparó para celebrar al día siguiente una despedida de solteros mixta organizada por su suegra Flor Zaldumbide, quien congregó a todos los invitados en una terraza con jardín, ubicada en el municipio de Corregidora.
En el segundo festejo, los novios compartieron algunos detalles sobre la pedida de mano: “Nos fuimos al Parque Nacional El Chico porque nos gusta salir a caminar y disfrutar de la naturaleza, lo aplazamos una semana porque el clima no ayudaba, pero finalmente se logró y todo salió perfecto”, expresaron.
En medio del bosque y con la luna llena a su máximo esplendor, Gonzalo colocó entre algunos árboles unas letras que decían “Feliz aniversario” y con una increíble vista le propuso a Lucero que formara parte de su vida con un anillo de compromiso que se encontraba dentro de un baúl.