Tras nueve meses de ocupar el cargo de presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera rindió su primer informe de gobierno frente a empresarios, ciudadanos y autoridades quienes se reunieron dentro de las instalaciones de la unidad deportiva Josefa Ortiz de Domínguez para conocer los avances, logros y retos que han acontecido durante su gobierno.

Con puntualidad arribó el mandatario municipal acompañado de su esposa Lucy Huber de Loyola, del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa y su esposa, Sandra Albarrán, quienes fueron recibidos con aplausos y ovaciones.

Ante más de 5 mil invitados especiales, Roberto Loyola destacó que continuará impulsando para que la capital siga siendo una ciudad bonita, competitiva, joven, ecológica, segura, con calidad de vida, con futuro y divertida.

“Querétaro avanza por buen rumbo, si continuamos aliados con la fuerza de los ciudadanos, seguiremos siendo una ciudad líder en el mundo”, alentó el alcalde.

Previo al informe de gobierno, se entonó el Himno Nacional Mexicano interpretado por el Coro Infantil Sinfónico de Querétaro, dirigido por el maestro José Rocha.

Posteriormente, los pequeños cautivaron a los presentes con el tema “Huapango” del compositor mexicano José Pablo Moncayo. “Quienes aquí vivimos, queremos que en los próximos años Querétaro conserve sus encantos y siga siendo una ciudad pavimentada de relatos, leyendas y anécdotas”, Roberto Loyola Vera.

Al término del discurso, los invitados pudieron recorrer la Expo-Informe en donde se instalaron stands en los que se mostraron los trabajos que han venido realizando el municipio de Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS