Más Información
¿Cómo comienza tu vida laboral?
Empecé a trabajar desde que antes de iniciar la universidad. A mis 17 años ya tenía mi primer trabajo en una imprenta. Actualmente soy gerente de marca del grupo restaurantero que maneja Yellow Fish, Don Vitto y La república, me encargo de las relaciones publicas, branding, organización de eventos y ventas, además de tener mi propio negocio con una amiga haciendo joyería bajo la marca Lula.
¿Cuál ha sido uno de los mayores retos que haz enfrentado?
Mi primer trabajo en la imprenta fue complicado, comencé en la parte de diseño, pero fue un gran reto, ya que al final me involucré en la parte de ventas, ordenes de trabajo y administración. Sola fui sacando adelante las cosas y aun cuando tuve algunos errores y regaños al final aprendí mucho.
¿Cómo te ves en un futuro?
Me veo con una empresa propia, siempre he querido emprender muchos proyectos que por una u otra cosa aun no se han podido llevar a cabo, pero que espero más adelante realizar. Me veo casada, con hijos y al frente de una gran compañía.
¿Cuál ha sido una de las experiencias más especiales en tu vida?
Cuando terminé la prepa me fui unos meses a vivir a París con un grupo de amigas, estudiamos francés y yo me metí a un curso de pintura. Fueron momentos de mucha diversión, aprendizaje, de conocer nuevos pueblitos de Francia y visitar uno de mis lugares favoritos que es Brujas.
¿Qué disfrutas hacer?
Me encanta bailar flamenco, desde los cuatro años comencé a bailar y actualmente sigo practicando esta danza con Jaime Bienvenido, en donde puedo realizar un estilo más libre y con música en vivo. También me gusta mucho hacer ejercicio, ya sea salir a correr o yoga y disfrutar de una tarde de cine en donde las palomitas no pueden faltar.
¿A quién admiras?
A mi mamá, es una mujer muy perseverante, ha salido delante de muchas situaciones muy fuertes con la mejor actitud, viendo siempre el lado positivo de las cosas, además es una excelente decoradora y una gran persona.
"Soy una persona muy racional y sincera, siempre digo lo que pienso sin importar lo que sea", Sagrario Barverena.