Más Información
Se llama Popeye y es el perrito foodie de Instagram. La historia de Popeye, el perrito foodie, es de éxito pues cuenta con más de 271 seguidores en Instagram, la red social favorita de los foodies. Popeye es un perrito que fue rescatado de la calle por Ivy Diep, quien cuenta que cuando lo encontró en las calles de Los Ángeles estaba muy flaquito y con el pelo sucio y enredado. Ahora, Popeye es todo un foodie y fashionista, pues visita los mejores lugares de Los Ángeles, California, y en un periodo muy corto de tiempo ya es una referencia en las cuentas de foodies.
Los restaurantes que Popeye visita tienen una cualidad en común: son pet-friendly, por lo que este perrito es muy bien recibido por los establecimientos y, también, comensales.
En la cuenta @popeyethefoodie el perrito comparte sus aventuras en los diferentes restaurantes, en donde se fotografía con los platillos y, además, luce muchísimos outfits: gafas, sombreritos, jerseys, camisas y corbatitas. La verdad es que es encantador y en las fotos se le nota su entusiasmo por la comida.
En los comentarios de las fotos, su dueña Ivy cuenta que siempre tiene para Popeye galletas y snaks para compartir con él, por lo que Popeye siempre tiene algo que comer durante las visitas.
Popeye es un perrito de raza mixta y, por lo que se puede ver, bastante feliz con esta afición foodie.