La terraza del Hotel Casa Calaya fue el escenario perfecto para que se realizara el baby shower de Begoña Goyeneche, quien está a punto de convertirse en madre por segunda ocasión, de una niña que nacerá a principios de enero.
Un selecto grupo de invitadas fueron llegando al lugar, en el que la festejada ya las esperaba para darles la bienvenida, ya que reside en la ciudad de Morelia y aprovecha ocasiones especiales como esta para poder disfrutarlas al máximo.
Con una gran sonrisa Begoña comentó emocionada: “Soy de la idea de que la etapa de ser madre es la mejor de la vida. Me encanta, me va súper bien y me ha ido muy bien en mis dos embarazos”.
Por su parte las felices abuelitas y anfitrionas Begoña Goyeneche y Lulú Cota compartieron su felicidad: “Nos sentimos contentas, estamos muy ilusionadas porque ya nazca nuestra nieta, el festejo fue preparado para que sepa que la esperamos con todo el amor del mundo”.
Las presentes colmaron de felicitaciones y obsequios a la festejada, además de brindarle un sinfín de consejos para la maravillosa etapa que está por vivir.