Más Información
La familia Martínez Loyola espera la llegada de su tercer hija Lorenza, quien será la primera mujer y hermanita de Oscar y José María, de tres y un año de edad respectivamente, por lo que Carmen compartió feliz este momento especial con familiares y amigas cercanas.
Un grupo selecto de 60 invitadas arribó muy temprano al Club Campestre, donde fueron recibidas por las anfitriones y abuelas de la pequeña, Blanca Macías y Carmen Loyola, quienes además de expresar su gratitud, compartieron su felicidad y emoción por conocer a su nieta.
“Será la primera mujercita entre los nietos de la familia Martínez Loyola. Deseo que Dios siga llenando de bendiciones a mi hija y su familia, y que la acompañe y motive a criar a sus hijos en amor y paz. Es una bendición que me haya permitido ver todo esto, y que pronto se reúnan tres generaciones –abuela, madre e hija–”, dijo emocionada Blanca Macías.
Luciendo un vestido de encaje color azul rey y un medallón de San Benito, Carmen saludó a los asistentes mesa por mesa, para después hablar de este momento.
“La maternidad implica no sólo entrega y dedicación, sino también mucho cariño y amor, lo cual es indispensable para formar buenas personas y ciudadanos”, destacó y compartió que espera a Lorenza con mucha emoción.
Por su parte, Magdalena Martínez, hermana de la festejada se dijo muy contenta por la llegada de otra mujer a la familia porque “con Lorenza se completa el kínder de mi hermana”, bromeó.