Con un escenario del siglo XVII, en la mansión de La Casa de la Marquesa, se celebró el Baby Shower de Daniela Vázquez Gómez Fernández, quien celebró la pronta llegada de su segundo varón al que llamará, Bosco, en un desayuno organizado por su suegra Amparo Viller.
Acompañada de casi 100 invitadas, Daniela gozó de un agradable ambiente durante la recepción en la que los colores azul y amarillo hicieron lo suyo para darle vida al festejo. Las mesas fueron elegantemente adornadas con plantas y figuras de porcelana al centro, donde se sirvió un desayuno de dos tiempos.
El selecto grupo de damas que se dio cita en el lugar, disfrutó una espléndida mañana en medio de un cálido entorno de convivencia, donde las felicitaciones, abrazos y buenos deseos para Daniela y su bebé no se hicieron esperar.
Daniela Vázquez Gómez, celebra su segundo baby shower, a un mes de que nazca su segundo hijo. Será a partir de la primera semana de diciembre cuando espera que llegue el más pequeño de la familia López Vázquez Gómez.
“Me siento muy emocionada y contenta de tener a mi segundo bebé, estoy feliz de poder compartir con mis amigas y familia este momento que es tan especial para mi esposo, para mi hijo y para mí. Sin duda Bosco es un niño muy amado desde ahora”, comentó la afortunada mamá.
Por su parte, la anfitriona Amparo Villers compartió: “Estoy muy contenta por el regalo de una nueva vida y deseo que hagan una familia muy hermosa y le damos la bienvenida a Bosco”, puntualizó.