Rodeada de familiares y amigas, Estefanía Michelle Vázquez Mellado celebró la próxima llegada de su primogénita, a quien espera para noviembre y llevará el nombre de Pía.
“Me encanta el nombre y coincide con que mi hermana se llama María Pía, así que decidimos usarlo”, dijó la festejada al compartir que junto a su esposo Alfredo Rendón, ya se encuentran haciendo los preparativos finales para recibir a su pequeña.
Durante la exclusiva reunión en el restaurante del Club Campestre, las invitadas compartieron con la homenajeada consejos que le serán de gran utilidad cuando llegue el tan esperado momento.
“Yo solo le puedo decir que Dios la bendiga, de aquí en adelante su vida va a cambiar para bien, los hijos son lo mejor que te puede suceder. Estoy convencida de que esta pequeña que llegará, será recibida por las mejores manos y por unos buenos padres”, puntualizó la mamá de la festejada, Aurora Vázquez Mellado, quien junto a Pía Michelle y Marce Soto organizaron la celebración.
Durante el desayuno, las invitadas disfrutaron de la hermosa mesa de postres, la cual fue montada por Marce Soto. “Fany escogió la temática de globos aerostáticos y ya con eso en mente, hicimos la mesa de postres con confitería, galletas decoradas con el nombre de Pía, alfajores argentinos y una gran variedad de cupcakes y dulces enchilados”, dijo.
Poco antes de abrir la mesa de dulces, la festejada detalló que eligió los globos aerostáticos porque le parecen fuera de lo común. “¡Me gustan!, además quise algo que no fuera tan rosita, sino más neutro”.
Entre las invitadas se encontraba la diputada Abigail Arredondo, quien recordó los años de amistad que la unen a la futura mamá. “A Fany la conozco desde hace muchos años, mi esposo es amigo de su esposo desde niños. Yo le deseo que tenga muchas bendiciones con la llegada de Pía, y lo único que le puedo decir es que hoy empieza la experiencia más hermosa que tendrá como mujer”.
Finalmente la futura mamá agradeció a sus invitadas por acompañarla. “Muchísimas gracias por venir, todas las que están aquí fueron pensadas para acompañarme en este día tan especial”.
cetn