Más Información
La Universidad Anáhuac Querétaro reconoció a los alumnos de excelencia académica con una ceremonia en sus instalaciones. Como cada semestre, se citó a los estudiantes que obtuvieron el grado más elevado de calificación de su generación, destacando dentro del grupo por su constante esfuerzo, responsabilidad y entrega a cada una de sus asignaciones.
A pesar de ser difícil el separarse de su vida y sus padres por venirse a la ciudad a continuar con su preparación académica, alejándose de su tierra natal, Chiapas. Eugenia Altamirano Álvarez, estudiante de séptimo semestre de Arquitectura, fue premiada por obtener un promedio de 9.4.
“La verdad al principio no me lo podía creer, después dije que si se podía. Es un logro importante para mí y aún más para mis padres que hacen el esfuerzo. Es difícil estar lejos de mis papás y vivir con mis hermanos; creo que salir y explorar lejos de tu zona de confort te ayuda a crecer, a madurar como persona y a valorar aún más las cosas que tienes”, mencionó Eugenia
La ceremonia no está enfocada únicamente a los alumnos sino al esfuerzo de cada uno de los padres de familia, ya que gracias a ellos ha sido posible continuar con sus estudios. No existe mayor satisfacción que ver a uno de sus hijos ser reconocido por su buen desarrollo académico. El 70% de los alumnos que recibieron un reconocimiento esta noche son foráneos.
Al finalizar la ceremonia se realizó un brindis en las instalaciones de la Casa de Estudios con la finalidad de que los alumnos y sus padres pudieran convivir y disfrutar un momento especial.