Sephora Beauty Fair, evento organizado por la marca con la finalidad de reconocer la lealtad de sus clientes y para invitar al público en general a conocer sus exclusivas marcas internacionales y mexicanas.

Exitoso beauty fair de la prestigiada marca Sephora
Exitoso beauty fair de la prestigiada marca Sephora
Lic. Susana Navarrete, directora de Marketing de Sephora México

Al respecto la licenciada Susana Navarrete, directora de mercadotecnia de Sephora México comento “Contamos en México con 29 tiendas y cerraremos el año con 30” gracias a la gran aceptación que la marca ha recibido, estamos considerados como uno de los principales íconos de belleza en el país, y a partir de la pandemia también somos uno de los más exitosos e-commerce (comercio electrónico).  Considero que Sephora captó el interés de la población queretana desde la primera tienda que se abrió; se trata de una tienda diferente, con marcas de compañías internacionales expertas en cuidado de la piel, maquillaje, cabello y fragancias, además contamos con la exclusividad de marcas mexicanas de gran calidad, entre ellas “Latina”, compañía experta en el cabello rizado; “Corpo Premium”, que destaca por especializarse en el cuidado de la piel; y “Martha Debayle”, con una ampla gama en maquillaje y cuidado de la piel entre otros productos”.

“Durante el periodo de pandemia Sephora robusteció su comercio en línea, sin embargo, la gente ya estaba ávida de tener presencia en nuestras tiendas, en donde encuentra marcas que no existen en otro lugar, además de la atención personalizada de nuestro gran equipo de expertos”.

Susana afirmó que visitar cualquiera de las tiendas que Sephora ofrece en Querétaro, significa vivir una experiencia de compra diferente; “Dentro de las tiendas Sephora, todos nuestros clientes pueden acudir a las estaciones de cuidado, góndolas abiertas creadas para que cada persona que así lo desee pueda probar el maquillaje y descubrir los productos más adecuados de acuerdo con su color y tipo de piel, bajo estrictos cuidados sanitarios. También encontrarán algodones, hisopos y gel, para que hagan de la tienda un espacio lúdico”, agregó.

Exitoso beauty fair de la prestigiada marca Sephora
Exitoso beauty fair de la prestigiada marca Sephora
La marca SEPHORA, ofreció su Beauty Fair, como parte de la celebración de sus 10 años en México.

Dentro de cada una de nuestras sucursales, cada visitante será bien recibido por nuestro equipo, para orientarlos en la mejor elección de sus productos. Sostuvo que más que vendedores, son personas expertas en algún rubro, ya sea en fragancias, maquillaje, cuidado de la piel o cuidado del cabello.

Dentro de la feria de belleza se prepararon clases magistrales, con expertos destinados a reconquistar el corazón del público consumidor, tras la lejanía física que enfrentaron durante la pandemia.

Exitoso beauty fair de la prestigiada marca Sephora
Exitoso beauty fair de la prestigiada marca Sephora
También asistió al evento Bárbara Cárdenas conductora de televisión. @barbcardenas

La feria es solo una de las actividades programadas, indicó al anunciar que próximamente, Sephora habilitará estaciones de servicio en diversos eventos, con el objetivo de que las personas que lo requieran se arreglen en el estand de la marca, en donde se les aconsejará el mejor estilo adecuado a su evento.

Adelantó que antes de concluir el año Sephora anunciará sus nuevas tiendas en nuestro país, actualmente tiene presencia en: Ciudad de México, Puebla, Guadalajara; en Monterrey, Nuevo León; en Culiacán, Sinaloa; en Mérida, Veracruz; así como en Cancún y Playa del Carmen, ambas ciudades en Quintana Roo.

Exitoso beauty fair de la prestigiada marca Sephora
Exitoso beauty fair de la prestigiada marca Sephora
Presente en el evento la influencer Daniela Galván @danigalvanz

Por su parte Alex Cruz, artista del maquillaje exclusivo de Sephora México, comentó que el aniversario tiene un significado muy especial en lo personal, ya que él capacitó al equipo de la primera tienda de Sephora en Querétaro, lugar en donde cuentan con dos establecimientos: Antea Lifestyle Center y Paseo Querétaro.

“Más que una relación de negocio, las personas que transitan por Sephora se convierten en familia. Consideró que el deseo de permanecer cerca de la marca se debe a que Sephora se encuentra en permanente cambio, escucha a sus clientes, logra captar lo que buscan y lo que necesitan”. Agregó

Durante los 3 días del evento, 16, 17 y 18 de septiembre, Sephora Beauty Fair ofreció una experiencia exclusiva en la sucursal de Antea, en donde al exterior de la tienda se habilitaron 16 estaciones con las diferentes marcas arropadas por Sephora; y en donde todas las personas que visitaron los estands tuvieron la oportunidad de conocer, sentir y disfrutar de la experiencia Sephora, de manera gratuita, además de encontrar grandes promociones y recibir beneficiosos regalos tales como productos para el cuidado de la piel, maquillaje, mochilas y cosmetiqueras. Así mismo, se programaron diferentes clases magistrales diarias; en donde los participantes tuvieron la oportunidad de escuchar las recomendaciones que impartieron expertos en color, cabello, cejas. ¡Fue todo un éxito!

Google News

TEMAS RELACIONADOS