La exmodelo de Playboy Karen McDougal, que dice haber tenido un romance de 10 meses con el presidente de Estados Unidos a partir de 2006, dijo a Anderson Cooper 360 de CNN en una entrevista transmitida el jueves por la noche que estaba enamorada de Donald Trump.
Al preguntarle si Trump alguna vez dijo que la amaba, McDougal dijo: "Todo el tiempo. Siempre me dijo que me amaba".
Cuando se le preguntó si ella pensaba que esto conduciría a un matrimonio, McDougal dijo: "Quizás".
La Casa Blanca ha dicho que Trump niega haber tenido una aventura amorosa con McDougal.
Esta fue su primera entrevista desde que demandó a American Media Inc, dueña de The National Enquirer, a principios de esta semana para ser liberada de un acuerdo que le da derechos exclusivos sobre su historia del presunto romance.
La revista New Yorker informó en febrero que Trump tuvo un romance con McDougal al mismo tiempo que estaba en una relación con una estrella porno y el tabloide National Enquirer pagó a la modelo 150.000 dólares para evitar que su historia se hiciera pública.
McDougal dijo a CNN que estaba hablando en público porque, "quiero compartir mi historia porque todos los demás están hablando de eso".
Ella dijo que tuvo sexo docenas de veces con Trump sin usar protección después de que la relación comenzó en Los Ángeles en junio de 2006, no mucho después de que su esposa Melania dio a luz a su hijo Barron.
También agregó que conoció a Trump en la mansión Playboy durante el rodaje de "Celebrity Apprentice", una serie de televisión en la que actuó. "Me sentí atraída por él. Es un hombre guapo. Me gustó su carisma", dijo.