Con un exclusivo desayuno a beneficio del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, se llevó a cabo la pasarela del...
Publicado por Revista Clase Querétaro en miércoles, 23 de mayo de 2018
Con un exclusivo desayuno a beneficio del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, se llevó a cabo la pasarela del Fashion Fest de Liverpool para la temporada de Primavera–Verano, en la que miembros de la socialité queretana fueron convocadas por Tania Ruiz, directora del consejo de Prevención y Ayuda, A.C.
Al arribar a los jardines del hotel, una elocuente exposición de fotografías que retrataba a los bomberos en cumplimiento de su deber, fue montada para crear conciencia sobre el heroico y arriesgado trabajo que desempeñan.
“Esta exposición está conformada por imágenes que fueron donadas por reporteros gráficos del estado y está dedicada en memoria del fotoperiodista Martín Estrella, así como de los bomberos”, detalló Tania, quien además aclaró que se trata de una muestra itinerante que recorrerá diversas universidades de San Juan del Río.
La temática de la mañana llevaba el dress code de sombreros, y previo a la pasarela se realizó un concurso para premiar a las mejores portadoras de este accesorio, en las categorías: creativa, grupal, elegante y casual. De colores, de paja, con diseños auténticos como un huevo estrellado o bien uniformados, fueron los tocados que coronaron las cabezas de las asistentes, quienes mostraron su entusiasmo al portar este original accesorio.
En el evento también se reconoció la labor que los bomberos han desempeñado durante 50 años y se detalló que el monto recaudado será utilizado para adquirir uniformes para 45 de estos héroes.
“Hay que valorarlos porque uno no puede ser ajeno a alguien que está dispuesto a dar la vida por ti y este debe ser un tema de todos los días, para apoyar con equipamiento, sueldo y bienestar social”, expresó Tania, quien además calificó el evento como “todo un éxito”.
Para cerrar con broche de oro, fueron donados dos cuadros del artista plástico Pepe Velázquez, de los cuales uno fue rifado para complementar la recaudación en la que cerca de 400 personas participaron.