Con un exclusivo coctel se dio la apertura del Mercado de Arte y Gastronomía (MAG) en el hotel Matilda, de San Miguel de Allende, donde en un ameno ambiente se rindió homenaje al talento de los tres chefs mexicanos Eduardo García, Pancho Ibáñez y Alam Méndez, quienes unieron sus estilos para crear un menú lleno de color y tradición.
Con un brindis especial se inauguró el movimiento MAG 2018, que cada año crea espacios de expresión artística y gastronómica, y que en esta ocasión incluyeron exposiciones de arte, instalaciones, eventos culinarios, así como talleres y conferencias.

Entre los asistentes a esta fiesta gastronómica estuvieron diversas personalidades del ámbito empresarial y social, tanto a nivel nacional como internacional, entre estos destacaron Harold “Spook” Stream, propietario del hotel Matilda, el arquitecto Luis Fabián Flores, creador de Casa Armida y Astrid Boneta, madre del exitoso actor Diego Boneta.

La faceta artística de la noche estuvo a cargo de Eugenia Martínez, una artista mexicana que combinó la potencia de las letras con la fotografía.

Para cerrar la gran celebración con broche de oro, el grupo mexicano Los Rumberos de Massachusetts cautivó a los presentes con la interpretación de temas originales y covers aderezados con su característico estilo.