Como cada año, se llevó a cabo la renovación de la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) de la Universidad Anáhuac ante directivos, administrativos, padres de familia y alumnos de las diferentes carreras. La nueva directiva presentó su propuesta de actividades de su periodo.
El objetivo es integrar cada vez más a la comunidad estudiantil, y la FESAL se encarga de coordinar y realizar eventos recreativos para los estudiantes y en apoyo de la sociedad en general.
“Me siento muy orgullosa y honrada de poder estar aquí. Llegué aquí porque quería ser parte de una evolución en la universidad, todo esto se dio porque se formó un equipo muy bueno que refleja pasión humildad y servicio”, nos comentó Mariela Cortés, presidenta de la FESAL y estudiante de sexto semestre de Psicología.
En la ceremonia de cambio de mesa se contó con la presencia del rector de la Universidad Anáhuac, Luis Eduardo Alverde; del vicerrector de Formación Integral, Ricardo Virues; de la jefa de Desarrollo Social de la Secretaría de la Juventud, Judith Tena; del Padre Juan Antonio Torres; del coordinador de Grupos de Liderazgo, Sergio Velarde; y de las coordinadoras de Relaciones Estudiantiles, Andrea Acosta y Ana Cristina.
El grupo que estuvo a cargo de la FESAL en 2016 deja un legado para la siguiente mesa, quienes guiados por el rector de la institución educativa, tomaron protesta reiterando la responsabilidad de seguir los valores Anáhuac buscando siempre forjar líderes y luchar por los intereses de la comunidad.