Uno podría pensar que los gadgets más caros pueden ser equipos Deluxe, con alguna característica que los haga especiales, como una delgada y fina capa de oro, incrustaciones de diamantes, un sofware especial, o algún material de difícil acceso para la mayoría de la población incluido en su cuerpo, o simplemente por el hecho de estar diseñados por alguna personalidad.
No obstante, existen gadgets que aunque pasados de moda, valen su peso en oro debido a que fueron ediciones especiales, dispositivos que no despuntaron en su momento, o porque existen pocas unidades en el mercado. Este es el caso del título Gamma Attack para Atari 2600, lanzado en 1983.
Dicho juego fue basado en el famoso título de "Space Invaders" donde se controlaba una nave para destruir a una especie de extraterrestres e intentar que estos no "destruyeran" la Tierra, pero en este título se controla una nave alienígena con la que el jugador debe destruir a varias hordas de tanques invasores.
Este juego fue encontrado en 2008 por el coleccionista Anthony DeNardo, quien investigó en el foro de AtariAge acerca de si su adquisición era realmente el original, así que después de comprobarlo, decidió venderlo en el mercado por medio millón de dólares en su cuenta de eBay.
Cabe destacar que después de una década, este juego ronda entre los 20 mil hasta los 50 mil dólares.