Más Información
Teniendo como escenario uno de los mejores campos en Querétaro, alrededor de 100 jugadores, se reunieron en el green del Club de Golf Juriquilla para llevar a cabo el torneo A Go Go, a beneficio del Patronato Esperanza Azteca.
Un ambiente agradable enmarcó la sana competencia en la que se logró mantener un buen juego por los 18 hoyos del campo de golf, concediendo a los participantes admirar la belleza que rodea el recinto.
Durante el evento, Enrique Álvarez, director de comunicación del Patronato Esperanza Azteca destacó que la finalidad de este torneo es crear un espacio de compañerismo en el que se busca el fin común de ayudar a esta organización y a los que lo conforman.
“Querétaro cuenta con una orquesta de 180 niños que tocan algún instrumento o cantan, de la cual TV Azteca patrocina los gastos de una parte importante para cubrir los maestros de música e instrumentos. Nos invitaron a nosotros a conformar el patronato para realizar gastos importantes como mantenimiento de los instrumentos y las instalaciones", detalló Álvarez.
Para este torneo se espera que se recauden 180 mil pesos y que el 80 por ciento pueda ser donado para la organización en la que se apoya a niños de entre 5 y 17 años de escasos recursos, para formar parte del importante proyecto social y musical.
Tras la jornada de juego, los participantes degustaron un banquete en el que selectos cortes de carne se acompañaron de largas pláticas y felicitaciones a los ganadores, quienes se llevaron algunos de los premios entre los que destacaron boletos en palco para la Fórmula 1, además de estancias en hoteles de Ixtapa y Bernal.
El cuarteto ganador fue el conformado por Gastón Zapata, Carlos Zuñiga, Raúl Ceja y Oliver Flores, que lograron el triunfo con 57 golpes.