El servicio de mapas de Google, recoge imágenes extrañas y maravillosas de todo el mundo. Sin embargo, una imagen tomada en Santos, Brasil, ha mostrado un lado más siniestro del mundo.

El automóvil de Google había estado catalogando una calle en la costa del estado brasileño de Sao Paulo cuando hizo un descubrimiento sorprendente. Un hombre en la imagen claramente no quería que se viera su cara, ya que apuntó con una pistola directamente a la lente de Google.

Armado con un comunicador de radio alrededor de su cuello, otros dos hombres aparecen escondiendo sus rostros de la cámara con las manos. Ellos están parados en la acera y los peatones no parecen importarles la presencia del arma, según el 

La actitud del grupo hacia la cámara parece aún más desconcertante si tenemos en cuenta que Google difumina todas las caras de quienes aparecen en los mapas para mayor privacidad.

De acuerdo a los resultados de la G1, Google 's versión de la app en la que aparecen los hombres es de 2017. No obstante, la versión actualizada de este año, ya no muestra la imagen de los sospechosos.

Los policías militares, que prefirieron no identificarse, reconocen el callejón como escenario de varias situaciones que involucran a criminales y las fuerzas policiales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS